Tuesday, September 20, 2005

ACLARACIÓN

Para que no entiendan niuna...
Miren, esto es bastante simple: yo escribo y ustedes pueden escoger entre leer y no leer. Para los que se preguntan, ¿por qué debo leer esto? La respuesta es simplemente: para pasar el rato, o no matar a tu mejor amigo porque él tiene una novia que lo quiere y tú no...
Entonces, ya que están solitos frente al computador y sin novia, me leen escribir weas y luego si tienen corazón y un poquito más de tiempo, postean sus lágrimas (ejemplos: por qué no me quiere, qué le hice para que me dejara, cuándo encontraré a la correcta o al correcto, etc etc etc).
Si no tienen nada para decir, son bienvenidos a postear comentarios parecidos a mis entradas, como puso un bloggeador en un comentario pasado, abro comillas "deliciosamente incoherente".
Cualquier alegato, falta de ortografía, escupo, infuria (está a propósito escrito así, no shit!), calumnia, postear lo más pronto posible, para no cambiar el nombre de mi blog a 0 comments. (que ya existe, para los pillines)

pd: sí, no tengo novia y es un pequeño tema sobre el cuál estoy "poco relajado" y para los que no entienden eso (que iluso, pensando en lectores extranjeros... jajaja) digamos que es un tema que me mantiene preocupado, ojalá por el momento nomás.

4 comments:

Anonymous said...

Yo te leo precisamente pa no matar al maldito que me quitó la mina, jajaja, aunque si me la quitó es porque fui un tremendo weón!! Así que mejor leer tus melosas divagaciones en vez de ponerse a pensar webadas que me deprimen, jaja. Se despide atentamente, fidelio

Anonymous said...

que ocioso el q te postea tanto. i insist, es un weas. son las 11.4o pm del miércoles y todavia no pasa nada. sobre eso q tu sabes, lamentable. El tiempo se acaba.

Anonymous said...

esto es la guerra!!

Anonymous said...

postear mis lagrimas!!!!!. jajajaja
my ass!