Friday, September 09, 2005

bloguear está de moda...

Ya que esto está de moda, y me negaba a aceptarlo, deberé pedir perdón por lo siguiente.
Una tarde lluviosa de invierno me alejé de la casa escuchando llantos.
Preparé mi bolso, me puse un chaleco sucio y mis zapatillas negras. Estaba helado (cold as hell, Eltonton en "rocketman") pero debía caminar hasta el paradero del tren bajo la lluvia tratando de pretender que estaba solo.
La primera vez que sucedió, había sido todo más fácil. Encontré el lugar y solamente lo enterré sin que nadie supiera que estaba haciendo ahí.
Pero esta vez el perro era muy grande, y la bolsa de basura apestaba mucho.
Me bajaron del tren y lo tiré al mar, para que se bañara por última vez.

bueno, esta wea va dedicada a Borges, porque por alguna razón me acordé de él cuando estaba escribiéndolo...
salute a todos y no visiten este blog, puede contaminarlos.

1 comment:

matias said...

buena seba... bienvenido al mundo blogeador... a ver cuanto os dura el animo.. muahaha