Sunday, April 02, 2006

será

acabo de terminar de hacer el aseo, y la música estaba demasiado fuerte como para escuchar el teléfono (era carolina que quería saber de qué quería la pizza que estaba pasando a comprar).
apagué la radio pero el teléfono ya se había cortado (pidió pizza de tomate jamón y aceitunas, era su favorita).
cuando se apagó la radio, también se apagaron las luces, cerré los ojos y me tiré en el sillón con el control de la tele en la mano.
como no había tele, y no tenía cigarros me puse a dormir, tratando de no pensar en el lío en que estaría mañana.
me levanté igual de vestido y con el mismo sueño (carolina se sentía mal porque se había comido la pizza sola)
no fui a la misa
no fui al colegio
me fui a caminar en un parque en el que jugaba con mi abuelo, hasta hace un par de días.

No comments: