Thursday, April 06, 2006

cena y película

un bajo realmente suave me hace sentir mi cuerpo un poco más cerca mío.
luego un grito, la conciencia (la madre de todas las ciencias (esa es la paciencia wevón)).
Luego me levanto a escuchar más atentamente quién grita, y por qué.
grita que no ve un anillo en sus dedos y que ama la ciudad (the bravery).
Creo que le va a gustar que proponga una cena tarde y luego una película en la cama.
mi novia imaginaria quiere tener nuevos planes todos los días,
y yo nunca tengo problemas en satisfacerla.
salimos a cenar una comía japón. y luego vemos "united states of leland" o "donnie darko" antes de ponernos melosos.

3 comments:

pd said...

jajajajaja
me parece conocido esto...
qué otras cosas haces con tu novia imaginaria? digo, para romper la rutina... a mi novio imaginario también le gusta hacer cosas siempre nuevas, pero quiero sorprenderlo yo porque siempre se le ocurre todo a él...
Date un dato
jajajaajaj

Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»