Una pareja de convivientes, el es periodista y ella publicista. Son felices, relativamente, lo que se puede, lo que hay. Salen con amigos, van a fiestas, van harto al cine y arriendan cine arte. No les gustan las películas con muertes, prefieren el suspenso softcore de las desapariciones y los misterios.
Así que un día de la nada se levanta y encuentra una carta al frente de la puerta de entrada que dice:
"me contrataron para una campaña. No te puedo ver en un tiempo, te aviso cualquier cosa, chao." con su letra manuscrita.
Él quedó sentado. No fue a la pega ese día, porque no le tocaba ir. Tampoco fue al día siguiente, llamó enfermo.
A la semana no había escuchado nada de ella.
A las dos semanas renunció temporalmente a la pega (era amigo de su jefe), le contó lo que pasaba y se puso a investigar las posibilidades del asunto.
En la pega le decían que ella hablía renunciado.
La amiga cercana de la pega le contó que había aplicado para un nuevo trabajo y que le había dicho que la oficina de entrevistas a la que fue hace algunas semanas estaba en...
La idea es que si te dan ganas escribas como continuaría esta historia. Sea como sea.
Suerte
Tuesday, March 07, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
oye, hay una película del neorrealismo italiano creo (1942-1961) que es así... tal cual... ella desaparece de una isla y él deja todo abandonado y la empieza a buscar... no me acuerdo ahora cómo se llamaba... pero la protagonista no aparece nunca más en todo el filme y nunca se explica porq desapareció... hago memoria y te cuento...
Post a Comment