Wednesday, January 04, 2006

nadie en casa

volando bajo bien lento fumando un cigarro con la mano cambiada para despeinar a un desprevenido que no me vió venir. Salto desde una torre antigua para poder volver a planear como en mi sueño donde me persiguen en el bosque por brujo.
Cuando por fin emprendo el vuelo sin saber dónde voy vuelvo a acercar el cigarro a mi boca sosteniéndolo con los dientes suavemente.
las manos se deslizan en los costados, los dedos en el viento y comienza a hacer frío cuando vuelvo a la torre a prender el fuego antes de dormir.

1 comment:

pd said...

siento que hay tanta coherencia.. un pe(z)cador on-line que cobra vida.
El niño de Papudo se transforma cada vez más en estas letras, se transfigura en un hombre con/sin gaviota, con/sin gata, con/sin corazón.
Después de ser la honguita literaria, a veces me sentí tu Flacona del mundo corpóreo, tu grillo personal, elocuente y testarudo. Y sentí también que tenías ganas de aplastarme de un zapatazo.
Me gusta seguir presente, aunque no sea nada de eso, y tal vez porque soy mucho más que eso, porque soy otra cosa, soy la magnífica Letson.
:P
ah, un abrazo para ti, gracias por visitarme en ese espacio triste y desconocido, y más que llorar también por ti, preferiría reirme contigo...