Sunday, January 29, 2006

carta de papá a mamá

buscando una carta encontré un poema que le dedicó mi padre a mi madre cuando recién se conocieron. era raro ver eso. raro ver un poema amarillo flotando entre papeles.
"Para avanzar a conocerte:
Cuando cai en la noche y en la cuenta de que la vida que tenemos ya no era,
sin negarlo obtuve tres sonrisas.
partí sin conocerte y terminé por dejarme.
Hablé cuando pude y callé sin que las palabras se resbalaran de mi cabeza.
Te quise, y mucho, cuando pudiste mirarme. Te odie, y mucho, cuando dejaste de lado.
Verdes. ahora solo veo mi futuro. ojalá que yo no lea más esto."
no me quedó clara la fecha de la cartilla, pero estaba claro que noera muypasada.
la saqué para dejarme un recuerdo.
la borré para que nadie más la leyera, y me la aprendí para no sentirme más solo.
al final terminé comiéndome el papel mientras trataba infructuosamente de llorar.
snif!

No comments: