Saturday, December 24, 2005

espera y sangra. (Slipknot)

doblado sobre la chimenea antes de prender un cigarrillo en la esquina de las tejas de la casa se podía distinguir un hombre y un perro conversando. uno trataba de explicarle al otro (no se cual es cual) que el viejito existia en su corazón, y eso era importante. el otro estaba tratando de cambiar de tema porque había sufrido recientemente penas de amor.
En el tejado siguiente había una madre con su hijo, cantando una canción antigua de Elvis, tratando de mantener el ritmo mientras limpiaban el tejado.
Más atrás todavía estaba yo, frunciendo el ceño porque me habían dicho que como me había comportado mal no me serían positivas estas festividades.
Después vi a un mirón que trataba de hacer una meditación trascendental mientras una joven le hacía morisquetas.
Un pelucón con barba disfrutando de la vista y de un partido de go transmitido vía satélite a su tv miniatura.
Estaban todos esperando en el tejado, creyendo en que podría llegar

4 comments:

pd said...

Mi mamá todavía cree en el viejito pascuero... pero cree en serio, de veritas. Si alguien le dice que no existe, ella lo mira como superada, con una sonrisita de esas y sigue haciendo sus cosas. Es como si tuviera la certeza de conocer una verdad que se rebela a pocos. Como si fuera su secreto, y esa información la hiciera infinitamente poderosa...
Este año pucha que la quiso el viejito pascuero...se portó como nunca! yo sospecho que tienen algún tipo de relación encubierta por ahí...

Anonymous said...

HoLa!!! Te acuerdas de mi? Hace mil horas ke no pasaba x akí, en verdad no tenía tiempo, nunk tengo tiempo, sólo kiero prolongar los días, ke se hagan eternos para no envejecer jamás.

Me gustó tu blog, sabes? Pero no soy muy buena escribiendo, me confundo, la redacción es mala x la emoción, se me cruzan las palabras, y aveces scribo una gran cantidad de incoherencias y frases inconexas k ni sho misma me entiendo, todo eso tiene un motivo. si, como todo, desde ke me leyeron mi diario de vida no he vuelto a escribir, espero poder algun dia superar ese trauma...

Y... ya te desocupaste??? yo +o-.

[ K I S S E S ]

Anonymous said...

posiblemente basado en una historia real?? me suena todo muy conocido

pd said...

como yo, esperando en la blogosfera que el pezcador se decida a postear...