Monday, December 05, 2005

brega1

nada de escribir con pena.
vale todo al momento de despertar para salir de la cama y la pieza a tomarse un cafe helado en verano. doblando la esquina con el pelo despeinado y encontrandose con un amigo en condiciones similares se comienza a tejer el dia. escaleras, plaza, pasto, buena vista, pasto, plaza, escaleras, volvemos a la calle con dos cachorros que nos siguen sabiendo que no sabemos donde vamos.
nos armamos de valor y salimos a la pelea de nuestro territorio con dos vatos que tienen un par de perros negros pescados grandes.
se arman las parejas del baile, atacan los perros primero y queda en evidencia que los callejeros se manejan, lo que nos da a nosotros cierto relajo.
avanzamos unos pasos y los vatos, que veian que sus perros ya comenzaban la retirada, no les quedo mas que irse.
fuimos a fumarnos un cigarro entre los 4 al cerro con una risa por dentro. los perros por habernos ganado la batalla y nosotros 2 por habernos salvado de una buena golpiza.

2 comments:

Anonymous said...

Mira que "street" te estai poniendo, me parece interesante, pero encuentro que deberia ser mas acerca de la accion que de los personajes el asunto. Como pa que no suene como los años maravillosos, digo yo. sl2 y gracias por ver mi blog (aprovecho la publicidad)

pd said...

Ya te lo dije un poco en persona, pero si no te conociera tanto, te amaría. Por qué no escribías así hace 5 años????? jajajajaja
Mentira!!!! Hay cosas muy bonitas escritas por ahí.
Te quiero mucho, y me gusta ver que no hay más estancamiento (desde mi lectura, claro)
un beso