Sunday, November 20, 2005

frag.men/tos

Quisiera agarrarte el cuello mientras sonries
darte un beso
y cuando empieces a besarme de vuelta
amarrarte a tu cama
e irme.

.....................................................

claro que despues, dias mas tarde me arrepentiria...

-----------------------------------------------------

Si lo que dice Sabina "bailar es soñar con los pies",
entonces ya se por que me gusta tanto bailar.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

a la cresta
todo se va hacia un lado
excepto ella que se me pone encima
_____________________________________________________

Creo que creer me hace mal

5 comments:

Anonymous said...

¿Quién es la loca que te dejó tan pegado? Ojalá alguien sintiera así de fuerte por mí.

jpgarnham said...

Ánimo y adelante con la escritura, aunque te sigan dejando así.

matias said...

buena seba. me gusta tu blog.
buen poema creo yop, aunque lleno de silencios...

c. said...

me gustaron los pedazos...la reconstrucción de pedazos...todo es una reconstrucción... aún así duele,

saludos y margaritas para usted, c.

pd. qué buen nombre, pezcador

bobo said...

se te tiene q reconocer q sabi como elegir los fragmentos, sabi escribir y lo mejor de todo es q relatai algo con un paralelo brigido, tus emociones.

felicitaciones