Tuesday, November 01, 2005

allover.

De mentiras y mentirosos...
Ayer por la tarde me paseaba por la vereda del frente pensando en el tiempo.
Tropezando con mi puta sombra me encontré mirando al suelo, me senté, lloré un rato, y luego otro poco.
Golpeaba las paredes gracias al concepto freudiano de desviación y a que a las mujeres no se les golpea y también recordaba lo agradable que era tener 15 y bañarse en la playa.
Nunca quiero tener animalejos que cuidar, ni una granja(jaja) ni tampoco vagar tratando de encontrar cómo no golpear paredes.
Ojala hubiera llorado más.

4 comments:

Anonymous said...

yo también quiero llorar.

Claudia said...

No sé por qué siempre que leo tus palabrillas afligidas logras un efecto entre desolador y enternecedor en mi espíritu. A veces es bueno llorar, a veces es bueno golpear las paredes, comparto y empatizo con vos. sigue escribiendo. te quero un montón. bai.

pd said...

lil, lee a Dekerchove, puede darle soluciones a esa desviación... trae buenas ideas ese librillo.
Para mí funcionó tu lámpara mágica de Papudo, pude llorar lo que tenía que llorar, igual me relajé y bueno.. en realidad nunca quise tener una mascotilla que cuidar ni una granja... aún sigo pensando en trotar por el mundo.
Te quiero mucho.

Anonymous said...

Lo mejor que te he leído hasta el momento