Monday, March 19, 2007

viaja hacia mi

mi amada maga vuela entre los rayos al anochecer.
va pintando mis colores en el cielo negro.
cruza las calles con un cigarro entre sus pequeños dedos de bruja.
suspira con sus labios rojos y su pelo largo como un río de rulos melancólicos.
entra en la última puerta, del último piso para atarme con navajas al suelo.
besa mis labios queriendo comérselos,
como una loba hambrienta muerde mi cara y mi cuello,
como una loca ríe a mi lado.
y luego se duerme en mis brazos, mostrando su lado claro,
su sonrisa de niña,
y su cuerpo blanquinegro de la noche sin estrellas.

4 comments:

Anonymous said...

Cagaste Seba... Estás enamorado!!! jaja. Qué bien, te felicito!

dani said...

escribes increíble..

tus palabras tienen mucha magia, jeje

pd said...

Me encantó esto.
No sé cuánto tiene de ficción y cuánto de realidad, pero la ficción siempre ha nacido de la realidad, de la experiencia o de la ausencia de experiencia. Y como esta es "your life in fiction" ;) la fusión de ambas me hace sentido. Tus ficciones-realidades siempre me hacen sentido.
Te quiero y quiero verte y abrazarte y reirnos y hablar y cantar y pensar y crear y proyectar.
Dicen que los que se van nunca vuelven, que cuando vuelven nunca son los mismos. Te has ido y me he ido tantas veces, y siempre terminamos encontrándonos en el mismo punto, los cambios que cambian no hacen más que volvernos más auténticos, no hacen más que ofrecernos una nueva oportunidad de conocernos y descubrirnos, tan cerca y lejos como siempre, tan juntos separados como llevamos años viviendo. Y eso me queda de ti, lo más intenso al fin, lo más profundo. Out of sight...

bobo said...

si huevón escribes bn y tb estai cagado, xq estas enamorado...
q bien, q bien...