Wednesday, October 25, 2006

corte

se cortó la luz. no hay velas, no hay linterna.
me paseo por las piezas oscuras tratando de buscar algo para tomar.
Las luces de afuera me ayudan a encontrar la cocina que está sucia hace semanas.
abro una botella, me sirvo y me voy a sentar al sillón a pensar algo.
qué voy a hacer cuando amanezca...
trato infructuosamente de prender la tele porque ya se me olvidó que la luz estaba cortada...
caigo rendido en mi sillón, tengo que esperar como media hora más para que salga el sol

1 comment:

jonás said...

revisaste la caja de los interruptores felices que se suben y se bajan?
y tienes razon, es mejor leer que ser leido y querer que ser querido
el problema está cuando hay escritos que quieres que ciertas personas los lean y no te dan ni bola, y cuando quieres y no te dan bola de nuevo..........bonito, bonito
saludos coco, se te estima