Sunday, August 12, 2007

tiene sentido?

la gente solamente se levanta para apagar sus cigarros en sus relojes.
la vida es sueño, o la vida es juego?
sentirla tocar tu mano es erótico? fácil? romántico?
cuál es tu color favorito... me preguntaba mientras la voz me decía que volara hacia Mexico en vacaciones no merecidas.
la magia de las telas de araña está en la ciencia artística de comer la presa.
y si lo que escupo nunca más vuelve a leerse, de qué sirve?
la tierra gira redonda, pero nadie golpea la mesa.
usufructar.
mendigar.
perdonar?
sobre-vivir?
la cabeza estable es la que per-ma-ne-ce.
Esto tiene algún sentido?
No lo sé... no lo sé.

3 comments:

bobo said...

la verdad no se, pero no me importa no saber, porque lo que si se es que puedo ser feliz.

;)

(fdo) said...

opino que la vida es un juego y a todos nos va a salir el "game over"
opino que la vida es un juego...y quiero encontrar a un segundo player para jugar

pd said...

oye, a veces es como si el juego nos dijera insert coin... yo estoy en eso... como en insert coin to continue...
ánimo con todo, te quiero mucho, no te olvides bbino